En estos momentos me doy cuenta de lo raro que es la vida, enamorado de alguien que no debo, siempre que intento hacer cosas buenas por los demas, todo termina siendo un fiasco. Hago una pequeña maldad y todo sale perfectamente bien.

Es demasiado tentador para aquellos que son débiles de corazón, yo sin embargo soy demasiado orgulloso como para dejarme vencer. Por ahora todos mis pensamientos laten por ELeena cual es mi gran amor imposible, mientras mas pasa el tiempo mas me doy cuenta que ese amor que siento debe morir castigado en la oscuridad de mi interior, suena demasiado dramático pero por ella haría cualquier cosa con tal de verla feliz, incluso seguir soportando el dolor de quererla de esta forma por las sombras... no quiero interrumpir su felicidad que aveces alcanza para expresarle un tonto sentimiento. No dejo de sentirme culpable por haberme enamorado de ella. Esto no traerá nada bueno.
Me ha dicho una amiga que quizás, mi amor es por la "indicada", y es que la verdad esto que siento es demasiado real pero aun así soy un completo tonto por enamorarme de ella... no debo interrumpir de esta manera en su vida... solo quiero hacerla feliz simplemente, podré mientras siga ocultando esta terrible verdad que ya muchos se imaginan, incluso ELeena ya debe sospechar pero no me ha dicho nada, agradezco ese detalle... solo quisiera perder este amor... dejarlo ir para poder seguir luchando por hacerla sonreír sin culpas...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de orgullo y sed de libertad

Por qué...

Me temo