La humildad

Ya deberían ser las ultimas veces que hable de ella... ella siempre demostró ser tan déspota, tan egoísta, tan mala... pero eso no me impidió enamorarme tan profundamente de ella. Yo creí... no, en realidad no estaba pensando cuando me atreví a querer estar con ella. Ahora reconozco y acepto lo tonto que fui al confiar en esa persona tan mentirosa. Es una persona horrible, es de las que mas ira me provocan, me desespera su antagonismo, pero no tengo una sola razón para darle importancia. Me da asco solo verla, quizás aún guardo resentimientos por su comportamiento tan maldito.
       Sé que al principio escribí que ella no era para mí, debí escucharme... siempre me daba cuenta de las cosas antes de que sucedieran y sin embargo tomaba los riesgos. Ahora me pregunto si realmente valió la pena. Creo que en parte.
 
      Estoy intentando conocer otra chica, es bonita; ella en verdad es bonita, tiene una amplia sonrisa y un carisma que no puedo describir. Digo intentar porque no he podido acercarme mucho a ella, hoy estuve con ella, aunque su amiga estuvo ahí. Sentí hostilidad por parte de su amistad, pero eso no me importó demasiado. Esta muchacha nueva me agrada, quiero saber si tenemos la oportunidad. Pero antes quiero conocerla, no deseo cometer los mismos errores; tenía miedo de que yo no fuera lo suficientemente atractivo para ella, pero hoy la puse nerviosa y me responde amablemente, creo que eso ha sido una buena señal. Lo malo es que se esconde de mí en el internet... hoy buscó cientos de excusas para irse de donde yo estaba y para ser sincero eso es nuevo para mí. Normalmente cuando una mujer no desea hacerme caso, simplemente me lo dice y se va (suelen ser muy soberbias) pero ella no. Me confunde su comportamiento, ya quiero que sea lunes para acercarme de nuevo a ella. Sólo deseo saber si tengo oportunidad con ella, he estado comprándole dulces y se los he dado.

     Mi situación en el salón ha cambiado bruscamente este día, la mayoria me habló y hasta me entrevistaron unas compañeras. Después de todo, era verdad. Yo era demasiado cerrado y por eso me sentía tan sólo en esa escuela. Ahora me doy cuenta de que el grupo está dividido en dos grandes bandos, quizás tres; eso sin considerar los otro mini-grupos de mis compañeros. Creo que por fin estoy logrando cambiar mi posición, ahora espero poder disfrutar mejor la escuela. El nuevo problema es que me desestabilicé emocionalmente este día, eso debió ser a causa de todo lo que sucedió esta mañana... demasiadas cosas por un día.

Mi deseo es que todo mejore, que esos viejos amores queden completamente atrás... que la gente se aleje con todo y su soberbia. Poder tener oportunidad con esta chica nueva ya que ella es muy bonita y alegre... es la mas maravillosa que haya deseado tener. Por ahora el único defecto que veo es que es demasiado introvertida conmigo, pero conociéndola mejor, podré saber si puedo depositar mi esperanza en ella.

Espero que la próxima vez que escriba aquí, sea con buenas noticias...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de orgullo y sed de libertad

Por qué...

Me temo