Quiero irme

Antes yo nunca hablaba, después intenté cambiar para expresarme más y ahora intento regresar.

De alguna manera el ser humano siempre busca sobrevivir, dentro de sus facultades más sanas así es. Por tanto yo intento sobrevivir a todas mis decaídas, aunque estos años hayan sido de lo más dolorosos posibles. A pesar de que he tenido una buena vida y logré todos mis objetivos y anhelos más deseados aunque me di el lujo de negarme a mi último paso solamente porque no confié en las demás personas que me rodearon.

Prefiero vivir en mi propia soledad y sí, después de tanto tiempo he conseguido abrazar poco a poco la soledad. Ahora logro emanar desde mi interior el apego al individualismo, me estoy enamorando de esos nudos en la garganta que me gritan que hable mi sentir con la primer persona que me escuche... ya me estoy enamorando de esa melancolía y tristeza apacible que tanto acariciaba mi corazón... estoy volviendo a amar las penumbras en las que vivía mi vida aparte de todo contacto humano.

Lo anterior es mi decisión, es mi vocación es lo que quise ser... le di la oportunidad a la sociedad que me rodea, los conocí me conocieron, vi su comportamiento y me hicieron entender que yo estoy para todos y nadie para mí. Así que ahora no estoy para nadie ni nadie para mí y nadie notará la diferencia jamás. Prefiero morir en soledad absoluta que gritando a un público me preste atención.

Comentarios