estoy cansado... hasta de sentirme igual que siempre

 hoy hemos terminado Y. y yo, sinceramente le hice caso a una voz interior en mí, no es correcto. Quería decirle que lo intentáramos ya que ella deje de estar "casada" pero no quise, me limité a explicarle que no debemos estar juntos porque no podemos llegar muy lejos de esta manera... y lo tomó bien, al parecer así fue.

tardó en irse a su casa, la verdad no quiero sentirme solo, pero no tenía muchas opciones... ella estaba comportándose raro. Siendo sincero, no sé si fui yo el problema o ella. Pero no podíamos arreglar nada mientras tengamos que seguir viéndonos a escondidas. Creo que fue lo mejor terminar ahora, que esperar a que todo empeore y terminemos fatal.

Sentí la abrumadora sensación de soledad abrazar mi alma, pero esta vez yo la abracé más fuerte como si se tratase de una vieja amiga... al final, ella es la única que siempre ha estado para mí, sin importar qué. En ese momento todo se despejó y mi corazón se hizo un poco más pequeño.

Creo que al final, estaré solo. No me cierro a la posibilidad de conocer a alguien que haga que todo lo que he pasado, haya valido la pena. Pero por ahora... no sé, en parte no quiero que eso pase y es que realmente, no esque no lo quiera, sino que, no puedo desear algo que no existe, quizás, si llega a existir, la voy a desear, pero ahora mismo. Me siento indiferente.



ahora mismo, quisiera creer en el amor... pero a la vez, mi sentimiento es vacío

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de orgullo y sed de libertad

Por qué...

Me temo