Día terrible

 Resulta que las personas que me mandaron correo, eran estafadores que buscan lavar dinero...

La gata de mi hermana dañó a mi mamá y la casa se volvió un caos, su mano se estropeó y faltan muchos días para que se recupere completamente. Al menos no es nada que el tiempo no pueda resolver. 

K sigue diciéndome de amorcito y no la entiendo... Me he dado cuenta que ni siquiera Lee era el amor que yo necesitaba, realmente nunca lo he tenido. Lee es demasiado hermosa por dentro, pero era una persona algo intolerante y entre otras cosas que no deseo escribir por el momento, aún siento amor hacia su recuerdo.

Tal vez sea más difícil de lo que creía, encontrar a una mujer que sea capaz de ver más allá de lo que la mayoría de las personas están dispuestas a aceptar. Una mujer que pueda liberarse de todo sin limitaciones sociales... Y a pesar de todo, que sea afín a mí. Aún quedarán personas tan valientes? 😕


P. D. Escribo esto desde mi celular, no sabía que se podía. 

Hoy me sentí demasiado solo... Quisiera tener al menos alguien con quien hablar :( 


 

Esta foto la tomé anoche, me gusta mucho ver el tablero del coche por la noche, me trae algunos recuerdos de cuando viajaba con mis padres... En aquella época en donde nada me preocupaba. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de orgullo y sed de libertad

Por qué...

Me temo