"Me quiero comer tu páncreas"
De verdad, recuerdo lo que era salir de lo que era convivir con la muerte para caer en el amor... en fin, no todas las historias de amor tienen un final feliz.
Acabo de ver la película me quiero comer tu páncreas... me acordé de Lee y de Ross. Fueron personas que aparentaban estar realmente interesadas en mí, fue como un cuento de fantasía y al final, no fue así. En fin, me he dado cuenta de muchas cosas en estos últimos años y quizás, de la razón por la que me siento tan cansado. Aparte de que he descuidado mucho mi físico últimamente... he estado cargando con demasiadas cosas que no me corresponden a mí.
Hace poco en una fiesta, dos personas que podría considerarlas amistades me han dicho cosas muy agradables y esque es lo mismo que me dijo mi mejor amigo alguna vez... coinciden en que soy muy centrado y honesto. No me escondo de nadie y no suelo mentir. No me había percatado, toda mi vida me la he pasado creyendo que las personas me toman como lo peor del mundo, pero... creo que por fin esas voces en mi cabeza, están cediendo... creo, que por fin... estoy venciendo. Antes nada me dolía lo suficiente porque no tenía un pasado, y ahora que lo tengo todo es más espeso y denso. Quiero cambiar eso. Será difícil, pero quiero soltarlo. Días atrás me hice esa petición, bajo la lluvia en la cascada (el mejor lugar del mundo para mí), que dejaría de torturarme, que soy lo suficientemente fuerte ahora. No creo en ninguna otra cosa en el mundo que pueda derrotarme ahora, ya sufrí suficiente. Ahora es momento de sanar y es que, lo único que siempre necesité para no ser herido, era... tener a alguien y aunque nunca he tenido a alguien realmente, te tenía a ti. Gracias por leerme. Espero que mis próximos escritos, sean algo mejor. y... creo que debería hacer esto mejor que antes. +52 serían los números faltantes... los que irían primero que nada... eso creo sea lo correcto al menos.
No es una petición, es una puerta. De momento, estoy lidiando con viejas costumbres que pueden hacerme caer nuevamente, espero ya no sea así sinceramente. Espero ser suficiente esta vez. Espero esta vez, sea un buen día... y respecto a ella, a R G... la verdad. No queda nada que salvar... es triste porque pensaba que, sería diferente y no. No lo es. Es... extraño pero no creo encontrar a nadie así. En fin, esas oportunidades no se buscan, se encuentran, supongo.
En fin, muchas gracias por leerme ángel que me acompaña. Gracias, por quedarte. Hontoni Arigato Gozaimasu

Comentarios
Publicar un comentario