desconcierto y otra breve historia
no quería escribir tan vagamente, pero.
R me ha dicho que pronto ... en otras palabras, no le queda mucho tiempo de vida. No me puedo imaginar cómo se debe sentir. Intento ponerme en su lugar y no lo consigo. He tratado de ser atento con ella.
Ayer con Alo, en conclusiones algo disparatadas. Nos besamos. Una voz dice que ella no me conviene, pero no sé si esa voz soy yo o es algo más... de cualquier forma, siento que ya no controlo esa situación.
Por último, deseo erradicar el odio, la ira y el resentimiento de mi vida. Si no puedo ser feliz, si solamente siento tristeza... por qué no dejar ir al odio? estoy enfocando mi mente en eso cada vez que algo sucede. Quiensabe, tal vez sea lo que necesito para tener felicidad.
Ayer me invadió el deseo de la muerte, aunque estuve tranquilo... Hoy no estuvo, pero creo que fue por haber estado con Alo anoche. Mi cerebro produjo algunas sustancias, las suficientes como para desear vivir más tiempo. No quiero depender de nadie para estar bien... pero es demasiado imposible hacerlo por mi propia cuenta.
Comentarios
Publicar un comentario