Soy mi propia decepción
Se podría decir que estoy listo para irme.
Cielos, ninguno de mis sueños se realizó por mayor que fue mi esfuerzo. Mi vida... Siempre se sintió como una carga para los demás, y como compensación siempre intenté hacer buenas obras para gratificar mi existencia. Sólo hice daño y en el proceso salí bastante perjudicado, no siento que haya hecho algo bueno en mi vida, sólo caer más y más bajo.
En mi adolescencia sentía que aún me quedaban muchos deseos de vivir y realizar mi aspiración más grande... Sin importar cuánto daño me hagan yo siempre me levantaba y buscaba la manera de no volver a caer. Sin embargo eso me llenó de temores y empecé a experimentar un cambio en mí, uno que comenzó a pudrirme lentamente. Con los años llegué a este punto.
Deseé tanto la muerte que... No encontraba otra salida. En este momento mis lágrimas quieren brotar pero ya no salen... Quizás por hoy están secas. No encuentro muchos deseos de vivir... Vi unos relatos de gente que murió y volvió a la vida. Relataron algo muy similar a lo que viví una vez que perdí la conciencia bajo el agua. Básicamente era tan perfecta esa sensación. Paz y oscuridad, una que te cobija y te da una tranquilidad incomparable.
Sólo quisiera ... Descansar de todo esto, de mi fracaso y del error de haber existido.
I see you you see me
Comentarios
Publicar un comentario