No podré volver a confiar?
Mi temor a la soledad me ha llevado a lugares a los que no me gusta pisar realmente y ha sido realmente desastroso para mí...Recientemente M F me ha dado a entender su poca confianza en mí y lo cerrada que puede llegar a ser. Me duele que ella no me quiera como ella misma me lo dijo. Ella habla de ideales románticos muy compatibles con los míos, pero lo que demuestra es totalmente contrario. Compromiso? lealtad? confianza? son cosas que ella no valora de la misma manera que yo. Lo bueno esque hace tiempo que aprendí a diferenciar las falsas promesas de las personas al verlas reflejadas en sus acciones.
Con esta van tres o más decepciones más de personas y curiosamente vienen todas de un mismo género. Me pongo a pensar si realmente todas las personas féminas son así de egoístas o por qué huyen tan rápido de mí. Será que lo que les ofrezco no tiene valor? será que soy tan molesto? serán mis palabras demasiado cortantes? por qué siempre se van con esa misma frialdad y desinterés? será que están acostumbradas a la gente complaciente? estoy perdiendo cada día más interés en las mujeres. No las veo como un objeto sexual tan preciado como la mayoría de los de mi mmm género que es por lo que normalmente se quedan. No conozco amigos o conocidos que se encajen en una mujer sin haber tenido un interés íntimo sumamente alto. Después si llegan a terminar, se la pasan brincando de relación en relación por miedo a la soledad y al abandono. Yo me deshice de mi interés por permanecer en una relación por algo sexual, y también he mantenido a raya en lo posible mi dependencia a la compañía de una relación. He mantenido por encima mis principios.
Cansa tanto pasar de nuevo por esto, primero V y ahora MF... También estuvo RG... creo que al final todas las mujeres comparten ese rasgo característico de salir huyendo cuando las cosas se ponen difíciles. No voy a ir a rogarles porque entonces la relación tomaría una dinámica que no busco para nada en una relación. Me asquea tener que rogar para que alguien se quede conmigo.
La única promesa que me hice a mí, fue que jamás iba a rogar para que alguien se quedara conmigo, pues ese amor no sería bilateral ni auténtico. Ella estaría enamorada de sí misma y yo de ella... y no deseo eso en mi vida. Y si para eso, merezco la soledad, entonces la aceptaré con dolor en mi alma.
Comentarios
Publicar un comentario