Inmensidad

 Ayer vi algo que me dejó helado... no me dolió, simplemente me dejó sin aliento. V subió fotos con quien parece ser su pareja, cuando conmigo nunca se atrevía a absolutamente nada parecido... después de todo mi esfuerzo por ella y todo lo que intenté, me quedó claro que... no fui suficiente para ella. 

He estado pensando también en L quien tiene su mmm pareja por así decirlo, yo estaba guardando una falsa esperanza de poder volver a estar con ella, pero eso se me hace que será imposible. Ella no se volvería a fijar en mí... Siento que solamente a L le daría tanta devoción y a nadie más como a ella. 

También le conté cosas que no debí a S... como siempre se quedó callada y sus pocas opiniones resultaron ser demasiado vacías... no debo esperar mucho de ella. 

Sacando conclusiones quizás adelantadas, he estado buscando con desesperación anular esta soledad y la he buscado sin cesar en cada persona que he podido... tengo miedo a mi destino... ya no sé qué hacer, a donde sea que vaya me hundo en soledad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de orgullo y sed de libertad

Por qué...

Me temo