Mismo día, va?
Otra cosa que descubrí hoy, fue que por momentos puedo sentir una gran tranquilidad inmensa en mi cuerpo. Ese momento no se compara con ninguna otra cosa que haya conocido. Cuando siento esa inmensa tranquilidad, soy capaz de escribir cosas realmente chidas, cosas que siento que sí me salen bien. Espero que con el tiempo pueda sentirme tranquilo de una forma mas duradera.
Pues aquí ya pude subir lo prometido o no prometido.
Pues aquí ya pude subir lo prometido o no prometido.
Hay ciertas cosas que no se deben de buscar entender, solo se trata de sentir...
Sigo sin entender porque me parecen tan bellos tus lindos ojos, tu hermosa sonrisa y tu mirada sin igual que siempre me ha de hipnotizar... Espero el tiempo las respuestas me dé, que no quiero seguir en la duda más...
Por cierto, ayer sucedió algo extraño con ese perro de la vecina que entra al patio a buscar comida. Le di unos huesos y de rato el empezó a llorar y se fue corriendo. Lo pude alcanzar y vi tristeza en su mirada, lo abrasé y desee que no se muriera... cuando lo solté, el empezó a brincar muy alegre. Pensé que el se había lastimado con un hueso y pronto moriría desangrado por dentro. Pero aún en este día el vino buscando comida... no entiendo eso.
También ayer, jugué con un perro, el cual me pareció muy insólito por su manera de tratarme y mirarme. Fue como si yo fuese uno de sus amigos de siempre, pero eso solo fue un instante antes que otros perros me quisieran atacar... pero sin exceptuando lo último, fue grandioso jugar con él.
Aparte, este día mi padre llamó diciendo que no iría por nosotros, la noticia al principio me puso feliz, pero después me preocupé porque en su tono parecía que el contenía el llanto. No sé que sucedió, pero al menos este día, fue un poco mas tranquilo para mí....
Nos veremos después, tengo que ir a hacer unas cosas y descansar.


Comentarios
Publicar un comentario