Eligiendo

Hace tiempo no me tomaba tanto tiempo para tomar alguna decisión. Simplemente tomaba una dirección y jamás me detenía hasta conseguirlo... Debo elegir como alguna vez lo hice en la prepa y eso me tomó algunos segundos. Elegí ser docente de primaria porque quería dedicarme a la familia y mis amistades con un sueldo relativamente bueno. Si me iba por ingeniería no tendría tiempo para nadie, solamente para mí con un sueldo excelente con posibilidad de subir estrepitosamente a lo alto.

Ahora me estoy inclinando por esa vida efímera y banal sin sentido para el yo de aquel entonces... he cambiado mi visión, ahora solamente quiero viajar lejos y conocer personas nuevas.

Me encuentro en una encrucijada. He hablado con mi ex y ella me ofrece, me pide volver a toda costa, me dice que ha cambiado y sinceramente no sé qué escoger. Si elijo seguir con ella, me volveré a sentir igual de presionado. Mis intereses no están con ella, están en conocer y vivir nuevas experiencias con personas nuevas por conocer. La vida es mucho más divertida haciendo lo que te gusta y eso para mí es explorar el mundo, cosa que con ella no podría hacer.

Si elijo no regresar a su lado, estaría extrañándola un buen tiempo, pero con la posibilidad de hacer todas mis cosas que deseo realizar. Ella no debería ser ningún impedimento, pero realmente no me entusiasma regresar a la relación, siento que si vuelvo con ella sería por costumbre, por sentirme querido, por tener a quien darle abrazos... pero al besarla o tener relaciones no disfruto nada. Ella ya no es quien roba mis suspiros, ella dejó de ser esa persona especial. Podría dar la oportunidad de volverlo a intentar pero sinceramente, eso sería una perdida de tiempo para ambos.

Viendo lo anterior, creo que lo mejor es dejarla ir definitivamente, no puedo quererla a la fuerza... aunque me quede sólo y quizás después me arrepienta, en este momento no siento amor ni deseos de permanecer a su lado, ya no quiero estar con ella. Hoy estuve pensando en ella y lo mismo que siento con ella ahora, lo mismo que hago con ella y disfruto, lo hago y podría hacer con alguna amistad, no tiene nada de especial. Sé que esto es demasiado injusto para ella que me ofrece todo y yo nada tengo que dar aunque quiera.

Y mi decisión al menos por ahora, sería dejarla ir. Hablaremos el fin de semana, la he invitado a cenar y ahí le diré... que la apoyaré como antes pero que mi amor ya no existía. Me siento mejor, con remordimiento por el dolor que le provocaré pero amor no siento más...


Tal vez entender que el amor perfecto no existe es parte de crecer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de orgullo y sed de libertad

Por qué...

Me temo