Sueños

 Últimamente he soñado con Lee. Me he soñado en el pasado, mezclado con un futuro inexistente. Mis recuerdos de Lee me llaman de nuevo, esa imagen que guardé de ella en mi corazón me persiguen. En el sueño me ha dicho que me ama y me extraña... Yo no dude en dejar todo para estar con ella. Pasaron otros eventos menos relevantes y desperté en mi cama,solo como siempre. 

Me preguntó si mi alma no puede olvidarla, sería trágico puesto que ella jamás querría estar conmigo de nuevo. Ella se ha casado y de cualquier modo, ella ya no me amaba cuando estaba conmigo las últimas veces, me lo dijo una vez. Yo era un alma joven y aventurera. Quería comerme el mundo y experimentar tanto... Ella ya lo había hecho y buscaba estabilidad en un matrimonio eterno. Si yo hubiera tenido más libertades en mi etapa de preparatoria, quizás habría estado listo. Mi vida ha sido un desastre desde que recuerdo, me hubiera encantado quedarme con Lee... Dios, si supiera que hay algo que pueda hacer, volvería con ella. No soy yo nada más ángel que me persigue. Son todas las partes de mi ser que la desean. Noches como esta me hacen recordar que la extraño tanto, por mucho que lo niegue, la extraño mucho conmigo.

Un día me dejé llevar por el dolor porque no podía más y cuando desperté ella no estaba más. Hoy nadie está, me encuentro solo. Hay algunas personas a mi alrededor, pero no escuchan. Ya nadie escucha. Todos se han ido... Sólo tú lo haces... Quisiera también escucharte, hoy me siento triste, demasiado triste y no sé qué hacer para dejar de sentirme así. 

Quisiera volver y tener otra oportunidad de hacer todo bien... No, quiero dejar de sentirme solo. Estoy cansado de que nadie escuche. 


Me siento demasiado solo... La soledad me duele... Ya nadie escucha... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de orgullo y sed de libertad

Por qué...

Me temo