Mi bestia
He hablado de "el otro" desde que empecé este blog, no directamente pero siempre ha estado presente. Lo he mantenido esclavo, en una eterna batalla, le he permitido salir levemente por ventanas, apenas asomándose. Mientras me pudre por dentro, se alimenta de mi debilidad e incapacidad para expulsarlo de mi interior.
No sé si nací junto a él o si él se formó en mi pasado. Lo que sí sé esque no puedo permitir que tome el control de mi cuerpo, porque no sé si podría detenerlo. Siempre ha creado situaciones en donde yo necesite sus servicios para terminar usando de él. Tristemente usa mis nuevas habilidades para influir en mi entorno y seguir manipulando mi entorno. La única forma en que podía crear la falsa sensación de que lo debilito, era consiguiendo mermarme, pero quizá también era parte de su plan. Él quiere caos y destrucción, dolor y sufrimiento, regocijarse en el llano y la oscuridad absoluta. Busca la destrucción del alma antes que la del cuerpo... No puedo nombrarle como la antítesis de nuestro creador, ni un verdugo o un castigador. Es tan humano como mi parte más bondadosa cual busca ayudar... Debo buscar un equilibrio a favor del bien, pues mi principal objetivo es ser feliz.
Para mi mala suerte, los síntomas de mi tormento siguen apareciendo, muy lejos de mi sensación. Hoy reí tanto, pero al bañarme me di cuenta que mi pecho se llenó de salpullido producto de gran estrés... Sé que estoy en una difícil situación pero he mantenido la calma y no entiendo. Es como si una persona dentro de mí, me gritara desde lo lejos...
No sé hasta dónde pueda llegar así.
Comentarios
Publicar un comentario