Should i?

 Crece la idea que si la bestia ocupa tanto de mi ser, quizás sea buena idea usarla nuevamente. Pero tendría que cambiarle su alimento, ya que mi principal objetivo actualmente es soltar el resentimiento del pasado. No sé con qué atraerla a la superficie, ya que únicamente viene cuando estoy en gran peligro, cuando mi mente se fragmenta aún más. 

Tal vez sea buena idea llamarla por la meditación, controlarla es demasiado complicado y mantenerla fuera es aún más. Existe otro ser en mi interior que le impide existir fuera por demasiado tiempo pero a su vez no me ayuda tanto como quisiera. 

La única persona con la que podía sentir a la bestia brotar era Ross... Pero ella no es opción alguna. Se me ocurre que con el lamento de la soledad pueda traerla a la superficie, lo cual significaría alejarme de la luz, y también de la felicidad. No deseo eso de ninguna forma, ya que es el final del camino. Pero aunque viva lejos de la felicidad, tendría cerca un mar de placeres emocionales... No sé, es difícil decidir. 

Comentarios