Lenta desesperación...
Agolpandose en mi pecho la profunda tristeza... Vane se fue... No volverá y lo peor esque la extraño demasiado. Ni siquiera está para hablar, quiero poder hablar con ella. La extraño tanto. Era la última persona en quien realmente sentía que podía confiar. No solamente en que guarde mis secretos sino en que medianamente le importaba lo que me pasaba. Quien me podía escuchar a mí... Quien estaba ahí... Ella no sabe lo importante que es para mí.
Yo he estado en una situación similar hace años, pero esa vez Lee se fue sin pestañear, en este caso fue diferente. Primero porque no hay romance y segundo porque yo sí estaba interesado en seguir con ella. De cualquier manera, ya no creo que Vane vaya a volver como antes, y aunque quiera creerlo, sabré en el fondo que sólo será momentáneo. Quisiera creer que ell es diferente pero no. Resultó ser igual a todas las demás personas que se van.
Qué acaso nadie se toma en serio la lealtad? Mínimo para no dejar a nadie esperando a que vuelva... Es demasiado cruel. No sé cómo lidiar con este sentimiento, mucho menos con el que vendrá con esta soledad abrazadora. No sé cuánto me llegue a afectar...
Comentarios
Publicar un comentario