Cielos...

Me siento utilizado, incapaz de tener voluntad propia por lo que sucedió anoche...

Desperté llorando de una pesadilla en la tarde... sigo hablando con muchas personas. Me estuve convenciendo de que debo olvidar a Mitsuki... cielos lo estaba logrando. Recordé que quiero ser feliz en parte, que tengo miedo, que perdí mucho con el tiempo y que quiero volver y vivir lo que me perdí. No quiero perder más mi tiempo sufriendo... fue horrible llorar y no tener a quien abrazar, pero también fue liberador.

En la noche me habló Mitsuki y contesté sin vacilar, yo ya me había despedido de ella diciéndole que estaría siempre abierto de brazos, pero jamás pensé que ella lo haría. Ella estaba en urgencias en la clínica, fui volando a verla. Estaba realmente mal, la llevé a casa la abracé, la hice reír, usé mi luz... yo ya no quería usar mi don, quería estar usando solamente mi oscuridad, mi ser puro y primordial. Pero al verme atribulado, no dudé en usar mi poder para curarle su ansiedad de momento.

Volví a despertar mi poder... ella me pidió que estuviera con ella, creo que se refiere al sexo y se supone que la veré esta noche. Se supone que pasara la noche conmigo. No me quise ilusionar, pero eso me haría feliz. Anoche dormí dos horas, me invadieron cosas en mi casa. no me siento cansado, me siento feliz porque ella estuvo ahí en mi cuarto anoche. Pero no va a dejar a su novio y estoy mal por seguir ahí, sin embargo eso no me importa en lo más mínimo.

Me miré al espejo y dije, mierda qué estoy haciendo? pero lo disfruté a cada momento... hoy he estado viendo cosas en mi cabeza antes de que sucedan, desde que desperté, mi fuerza física se incrementó y mi ánimo por igual.

No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de orgullo y sed de libertad

Por qué...

Me temo