Por fin conocí a alguien así

Carolina se fue de mi vida, fue cobarde porque nunca tuvo el valor de decirme que no quería estar a mi lado. Tengo prueba de que a pesar que dijo no es personal, sé que es conmigo el problema debido a que me doy cuenta que está en otros lugares y se mantiene en contacto. Además con los años agudicé mis sentidos al punto de darme cuenta cuando alguien miente y odio que me mientan. Le di una última oportunidad, no la aprovechó... ni modo.

Quise usar a una persona para olvidarla, pero me topé con la sorpresa de que ella era muy similar a mí en cuanto a mi frialdad. Suena loco porque nunca he hablado de mi frialdad en estos escritos y eso es porque solamente la he discutido en otro tipo de textos. En resumidas cuentas, esta nueva persona es la única que he conocido con la que puedo compartir mi verdadera naturaleza... me encanta por eso y empecé a sentir ese falso sentimiento de enamoramiento. Cual es falso porque yo jamás podría enamorarme de una persona que no me corresponde y sinceramente empecé a notar que todo el interés se ha vuelto al contrario, solamente soy yo el que la busca. He decidido dejar de buscarla, para poner a prueba o mas bien confirmar el hecho de que si me alejo. Ella jamás volverá y de ser así, empezaré a alejarme de todas las personas que conozco para vivir en soledad.

Solamente en soledad, podré darle fin a todo esto. Podré concluir con mi más oscuro y profundo deseo que es el suicidio. Es mi decisión, mi voluntad y mi deseo anhelado desde mi infancia. Ya logré todas mis metas y no encuentro motivo alguno para continuar aquí. Quiero que mi conciencia se desvanezca en el olvido y formar parte de la nada. Perder toda lucidez e irme para no volver.

Si en dado caso, ella me corresponde (cual no creo en lo más mínimo puesto que ella tiene novio y asegura que él no le permite alejarse, cuestión que no creo porque siento que ella lo ama), quizás las cosas sean diferentes y en realidad no deseo por ningún motivo responsabilizarle de mi decisión. Solamente hago suposiciones de lo que sucedería en caso de... es solamente un sueño más entre tantos escenarios que he creado, falsos por supuesto.

A final de cuentas, cualquiera de ambas situaciones las desearía por siempre. Ninguna me daría felicidad, qué mas da... no existe felicidad para mí. Nunca más la habrá...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de orgullo y sed de libertad

Por qué...

Me temo