Y dale con lo mismo...
Me disculpo de antemano si mi nota es algo vulgar
Volví a hablar con eMe, me dio felicitaciones por el cambio de zona que me acaban de dar en el trabajo... en la conversación le dije que aún la quería y que la esperaría... una cosa llevó a la otra, en la que me dijo que ella quería estar sola y pues yo sinceramente pienso que esa no es la verdad. Pienso que ella tiene problemas psicológicos muy fuertes, tantos como para tener muchos problemas para sostener un compromiso amoroso, no más. Le dije que no le podía decir lo que yo notaba pero que ella debía darse cuenta por sí misma. Creo que a partir de ahí se molestó. o no sé, alomejor no usé las palabras de siempre.
Me puso "jajaja ok vivimos realidades distintas" noté cierta negación y desinterés en sus palabras, por lo que me atreví a ser más directo, quizás más de lo que debería... resumidamente le escribí que así como iba no haríamos la idea de viajar juntos y que le deseaba encontrara lo que ella quisiera y hasta le puse el sticker de los deditos.... intenté ser amable amargamente, porque en el fondo ella era mi esperanza de tener mi sueño egoísta de formar una familia feliz, pero después de lo que respondió... no, ella no puede ser esa mujer, no tiene esa sanidad mental que se requiere para ser feliz. Es explosiva...
Ella escribió que ella prefiere estar sola y que ahora la eMe que me cae mal y que siempre será esa persona, que por pensar distinto le caí mal y que no tolero a nadie que piensa diferente a mí y que bueno bye, acto seguido me ha bloqueado de mensajería. Fue gracioso el hecho que me haya bloqueado pues me pareció infantil sinceramente, le he escrito en una red social diciéndole que no me caía mal ni me caerá mal nunca (lo cual es verdad) y que las cosas no eran así, pues también le dije cortamente que supongo era lo último. Me quedé esperando que me bloquee pero no fue así.
La gente de esta ciudad está loca, bueno hasta ahora son poquísimas las personas que he considerado prudentes, obviamente les considero amistades muy cercanas... pero, ¿una pareja? a estas alturas, dudo mucho encontrar una aquí en la ciudad.
Mis deseos de acercarme más a Múzquiz se van concretando, me pregunto si algún día conoceré a alguien sana al menos y que me quiera... ya no pido tanto.
(sigue pendiente el escrito que pienso realizar)
p.d. estoy feliz por mi cambio de zona de trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario