Peligro

 Cuando me siento amenazado, en algún riesgo. Mi reacción es la furia, el odio y la maldad. Tener menos límites que mi amenaza es mi reacción ante tales hechos. Y esque cuando era un adolescente, un puerto y aún en la infancia. Nadie me protegía del mal de las personas, por ello tuve que encontrar el coraje necesario para poder sentirme a salvo... De cualquier forma posible, pero debía crear algo que yo no poseía aún... Así nació esa parte en mí. 

Ahora debo cambiarlo por paz. Ya tengo la fortaleza suficiente para enfrentarme a una muerte inminente. No necesito la ira en mi corazón, ya puedo soltarla de mi ser... Aquello que jamás me perteneció, aquel reflejo insano ya se puede desvanecer, para contemplar el abismo que reside en mi corazón. 

La oscuridad en mi ser, no tiene porqué irse, es parte de mí. Es lo que soy, simplemente debo aprender a contemplarla y dejarla fluir con el sereno que le corresponde. 

Hoy R dijo que se sentía triste por dejarme, por terminar conmigo. Le dije que ella no me quería, que si realmente era así, jamás me habría dejado pues hubiera buscado reparar las cosas y no abandonarlas. Se molestó y en su enojo, se burló de mi persona. Con soberbia. A eso le llama amor? Para mí, no. No lo es. También dijo que ella esperaba que yo le suplicara para que no se fuera. Nuevamente, no. Le expliqué, le recordé que eso no es parte de lo que entiendo por amor. Para mí, quien desea quedarse, jamás juega con la idea de abandonar al otro. Mucho menos como una forma de desquite. Al final, ella miente, estoy seguro. Quien ama no abandona, no juzga y sobre todo, no humilla. Es claro que ella dejó de sentir amor y le cuesta reconocerlo. Pero... Yo? Yo qué siento? Realmente decepción. Es todo lo que siento. 

Hoy al estar con Alo, ya que fue su cumpleaños. Me sentí exageradamente feliz al verla interactuar conmigo. Sentí tanto aprecio hacia su persona. Lo malo, esque está mal. Hace no mucho tiempo la desprecié por sus acciones conmigo. Ella no debe gustarme, ella acaba de terminar con su novio y la mía me acaba de dejar. Es demasiado pronto para que sea bueno. Lo peor, esque no sería correspondido. Siempre es lo mismo, paso de una a otra relación perdiendo todo. Esta vez debe ser diferente. Pero, qué siento con ella? No lo sé. Me gusta su presencia y tiene ideales afines a los míos. Ya con eso supera en mucho lo que esperaría de una persona como pareja. Pero, no creo que sea correcto. Me siento sucio por sentirlo. No quiero que se arruine nuestra amistad. Es la única persona con la que me puedo sentir parcialmente libre. No deseo que eso se arruine también... No quiero repetir ese dolor.

Por favor, ayúdame ángel oscuro de mi guarda...


Ojalá pudiera recortar sólo la imagen de suiryu jaja 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestión de orgullo y sed de libertad

Por qué...

Me temo