luz en la oscuridad

 Llevo días enfermo, mi familia no está mejor que yo en ese aspecto. Mi último día en el trabajo fue un desastre, fui débil... lo fui por intentar ser mejor persona. Por intentar ser alguien que no soy... Justo como en la película, las consecuencias de querer llevar una doble vida. 


Aún recuerdo lo que se sentía, no era soberbia, confundí las cosas. Pensé que mi oscuridad era puro narcisismo y no fue así. En realidad soy mucho menos que eso. Nunca subestimaría a un oponente... 

También llevo días en depresión... esto de no tener motivos para seguir adelante, está acabando conmigo. 

Anoche tuve un sueño, uno especial, uno muy ... demasiado agradable en exceso para ser sincero. En el sueño, tenía una pareja, estaba estudiando otra carrera y esa pareja, me complementaba de verdad estaba interesada en mí y además, yo estaba explotando mi potencial, aquel al que yo siempre le tuve miedo. Ese sueño era como estar en otra realidad, una en la que soy feliz o al menos, puedo serlo. 

Sin embargo, en esta... soy demasiado infeliz con mi existencia. 

En resumen, soy débil. Y mi verdadero yo me aborrece por serlo, pero jamás le daré el control, tampoco deseo ser una mala persona, no le dejaré liberarse por el mundo. Aunque él tome el control, mi buen espíritu jamás lo dejaría continuar y me frenaría. Suena a que quiero que la oscuridad me tome... pero entiende, estoy cansado de vivir en esta constante dualidad. Lo fácil que me resulta manipular a las personas a mi alrededor, el enorme control de mi mente sobre mi cuerpo y los límites jamás encontrados en mi ser. Quizás mi misión en este mundo es ser el peor y más peligroso de todos y a su vez detenerme. 

I had to stop myself all the time... all the fucking time. 

Es curioso ver cómo mi mente se sigue cayendo a pedazos cada noche en soledad... la luz no me traerá ningún tipo de placer, en cambio la oscuridad que tanto reprimo me incita a caer en el abismo. 


y sí, así como la luz estropearía la oscuridad, la oscuridad me estropea a mí? no lo había pensado. 

Comentarios